Stéphane Corbinais

Stéphane Corbinais, nació en 1974 en Francia y vive en Barcelona desde el año 2000, done trabaja principalmente en artes gráficas. En 2004 fundó la editorial Bang. ediciones con la intención de publicar obras francesas para el mercado español. Cuatro años más tarde, al darse cuenta de que ya no existían determinadas publicaciones para niños, creó el sello Mamut comics junto con Maximiliano Luchini, Ed Carosia y Manu Vidal. El éxito fue casi inmediato dado que todos los libros se publican en tres idiomas: catalán, español y francés.
En la actualidad el catálogo cuenta con más de 60 títulos, muchos de los cuales se han traducido a otros idiomas y publicado en varios países.

En su afán por seguir investigando nuevas formas de fomentar la lectura y la cultura divirtiendo, últimamente han creado nuevas colecciones: “Mamut & wistiti”, una mezcla de álbumes ilustrados y cómics para primeros lectores; “Ballena”, una serie de álbumes ilustrados para fomentar la cultura musical y sus bandas legendarias; “Mi mundo”, una colección de libros ilustrados que explican los acontecimientos actuales de nuestra sociedad, y “Mamut listo”, una colección de cómics sobre ilustres matemáticos.

Interviene el jueves 2 de julio en las mesas El cómic en la cultura juvenil y ¿Hay una edad para el cómic?

Website

Change Language To: Spanish Portuguese

pt_BRPortuguês do Brasil