
Master class de Alejandro Fernández de las Peñas
I. Introducción | Del storytelling al storygiving pasando por el storydoing
II. Storytelling | Del storytelling al storygiving pasando por el storydoing
III. Storydoing | Del storytelling al storygiving pasando por el storydoing
IV. Storygiving| Del storytelling al storygiving pasando por el storydoing
Del storytelling, al storygiving pasando por el storydoing
¿Está el límite de la narrativa en los propios libros?¿Cómo podemos convertir la narrativa en una herramienta eficaz en nuestro día a día? En esta master class aprendemos, de la mano de Alejandro Fernández de las Peñas, cómo podemos usar técnicas narrativas para transmitir ideas en marketing, contenidos transmedia o incluso en el arte. Desde hace más de cincuenta años, el storytelling ha sido una herramienta conocida y muy utilizada, aunque en los últimos diez años, ha dado paso al storydoing que incita al receptor a actuar y, este último, al storygiving. ¿Preparado para aprender a usar estas tres herramientas narrativas en tu día a día?
Alejandro Fernández de las Peñas, director comercial de CaixaForum