cab_historias1
cab_historias2

El CILELIJ arranca con el lanzamiento de “Historias como nunca”, una acción para crear un relato colectivo iberoamericano en Twitter. El autor español Javier Ruiz Taboada, dará pie al inicio de este relato publicando el primer tweet desde su perfil, e invitando a todos los usuarios a continuar esta historia. Este tweet lo publicará el lunes 22 de junio a las 17:00 hora española.

 

¿Cómo iremos construyendo este relato?

Muy sencillo, al unirte a la acción deberás plantear la continuación de esta historia en un tweet (máximo 280 caracteres). Importante a tener en cuenta:

  1. En el tweet deberás mencionar al autor @ruiztaboada
  2. No te olvides de incluir #página, junto al número de página en el que estés participando.
  3. Y, por último, añade #HistoriasComoNunca.

Ejemplo: si participas el primer día, lunes 22 de junio, deberás poner:

Texto del relato. @ruiztaboada

#página1 #HistoriasComoNunca

 

Al día siguiente, a las 17:00 hora española (de lunes a viernes) y a las 13:00 hora española (sábado y domingo), el autor Javier Ruiz Taboada anunciará cuál es el tweet ganador, y a partir de este tweet, se comenzará a construir la siguiente página de la historia, por ejemplo: martes 23 de junio, #página2.

Así, consecutivamente cada día, se anunciarán los distintos tweets ganadores desde el perfil de @ruiztaboada. La acción finaliza el miércoles 1 de julio, a las 17:00 hora española, con el anuncio del último ganador.

Entre todos construiremos una historia colectiva en red. Puedes ir siguiendo diariamente la creación de la historia en esta sección de la web.

Change Language To: Spanish Portuguese

es_ESEspañol
pt_BRPortuguês do Brasil es_ESEspañol