HASTA QUE PODAMOS ENCONTRARNOS

Queridas amigas y queridos amigos:

El coronavirus o COVID-19 avanza por el mundo, y el profundo impacto que está teniendo en nuestras sociedades nos afecta a todos. Nos encontramos ante una situación sin precedentes; una gran prueba para nuestros sistemas políticos, sanitarios, sociales y económicos; un desafío individual y colectivo al que tenemos que hacer frente conjuntamente como sociedad.

Escribimos esta carta desde España, donde mucha gente está viviendo situaciones muy duras, al igual que en otras muchas otras partes del mundo. Los gobiernos de muchos países están adoptando medidas para detener la pandemia: restricciones de movilidad, distancia social, cuarentenas… Y muchas empresas y organizaciones estamos haciendo frente a esta situación de la mejor manera posible.

En estos días, la salud es lo más importante. Así que, dadas las circunstancias, nos vemos obligados a posponer el encuentro del CILELIJ, que se iba a celebrar los días 1, 2 y 3 de julio de 2020 en Toledo, al próximo año. Las nuevas fechas serán el 30 de junio, y el 1 y 2 de julio de 2021.

Dicho esto, hasta que podamos encontrarnos, queremos seguir en contacto a través de lo que más fuerza nos da: la cultura. Por ello, convocaremos durante los próximos meses un plan de actividades y encuentros abiertos a la reflexión para que la cultura infantil y juvenil nos acompañe y nos ayude a mantener la esperanza. Para contarnos Histórias como nunca.

Ahora, desde la distancia, es cuando más cerca nos sentimos unos de otros y cuando más toca ayudarnos entre nosotros. Así que, desde el equipo del CILELIJ y de la Fundação SM, ofrecemos todo nuestro apoyo. Estaremos allí donde podamos ayudar.

Un abrazo,

El equipo de CILELIJ

 

 

Change Language To: Spanish Portuguese

pt_BRPortuguês do Brasil
es_ESEspañol pt_BRPortuguês do Brasil