CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN

 

Este sitio web (en adelante, la Web) es propiedad de la FUNDACIÓN SANTA MARÍA (en adelante, Fundación SM), con C.I.F. nº G-28534204 y domicilio en calle Impresores, nº 2 (Parque Empresarial Prado del Espino), 28660 Boadilla del Monte, Madrid, España, fundación cultural privada reconocida por O.M. de 5 de mayo de 1978 e inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con el nº 78.

Contacto con Fundación SM: a través del siguiente formulario[Contacto]

Contacto con el Delegado de protección de datos: https://contactodpo.grupo-sm.com

 

Opciones de inscripción

 

Desde esta Web, los interesados en asistir al Congreso Iberoamericano de Lengua y Literatura Infantil y Juvenil “CILELIJ España 2020”, que se celebrará en Toledo del 30 de junio al 3 de julio de 2020, podrán adquirir uno de los siguientes tipos de inscripción:

 

  • Completa, que incluirá:
  1. Inauguración del Congreso, el 30 de junio por la tarde.
  2. Asistencia a todas las conferencias, mesas redondas y conversaciones programadas por las mañanas de los días 1, 2 y 3 de julio.
  3. Asistencia, cada tarde de los días 1, 2 y 3 de julio, a dos talleres, presentaciones o experiencias, que deberán elegirse al realizar la inscripción.
  4. Almuerzo los días 1, 2 y 3 de julio.
  5. Materiales que se entreguen junto con las acreditaciones.

 

  • Día suelto (1, 2 o 3 de julio), lo que incluirá:
  1. Asistencia a todas las conferencias, mesas redondas y conversaciones programadas por la mañana del día elegido.
  2. Asistencia a dos talleres, presentaciones o experiencias de los celebrados en la tarde del día elegido, que deberán elegirse al realizar la inscripción.
  3. Un almuerzo.
  4. Materiales que se entreguen junto con las acreditaciones.

 

No se entenderá incluido en la inscripción ningún otro coste o gasto en que el interesado deba incurrir para su asistencia a CILELIJ España 2020, tales como alojamiento, comidas no expresamente citadas (desayunos, cenas, etc.), transporte, traslado hasta la sede del CILELIJ, etc.

 

Formulario de inscripción

 

Las solicitudes de inscripción solo podrán realizarse a través del formulario habilitado al efecto en la propia Web, aceptando tanto estas Condiciones de Inscripción como nuestra Política de Privacidad[Privacidad].

 

Precio y pago

 

El precio de cada una de las opciones de inscripción será el que se encuentre publicado en la Web en el momento en que el usuario efectúe la compra, reservándose Fundación SM el derecho de modificarlo en cualquier momento Excepto donde esté expresamente indicado, los precios publicados en la Web deben entenderse con IVA incluido.

 

Podrá realizarse el pago únicamente con tarjetas de crédito o débito VISA, Eurocard y Mastercard activadas para realizar compras por internet. Fundación SM se reserva el derecho de establecer los mecanismos oportunos a fin de comprobar el cumplimiento de estas condiciones.

 

Una vez realizado el pago mediante el procedimiento que la entidad financiera establezca, esta se lo comunicará a Fundación SM para que pueda completarse el pedido. En caso contrario, el pedido será cancelado.

 

Al realizar el pago la pasarela ofrecerá al comprador la posibilidad de imprimirse un justificante de la compra realizada.

 

La pasarela de pago está fuera del control de Fundación SM, siendo responsabilidad de la entidad bancaria gestora de la misma y de la emisora de la tarjeta cualquier incidencia que pueda surgir en relación con esta.

 

Formalización de la inscripción

 

Una vez registrado el pedido y aceptado el pago, le remitiremos por correo electrónico un mensaje de confirmación de su inscripción, así como documentación justificativa de la inscripción realizada, con un código QR que deberá presentar en el Congreso.

 

Si transcurrido un plazo razonable no hubiera recibido en su buzón dichas comunicaciones, póngase en contacto con nosotros a través de los procedimientos más arriba indicados.

 

Inexistencia del derecho de desistimiento; cancelaciones

 

De acuerdo con la normativa vigente en materia de derechos de los consumidores y usuarios, en el suministro de servicios como los que son objeto de la inscripción no existe derecho de desistimiento.

 

No obstante lo anterior, Fundación SM concede a los interesados la posibilidad de cancelar la inscripción realizada, sin necesidad de alegar causa alguna, mediante comunicación escrita realizada a través del formulario de contacto de la Web[Contacto] no más tarde del 1 de junio de 2020. En esos casos, Fundación SM devolverá a los interesados el precio de la inscripción. Pasado el 1 de junio de 2020, no se devolverá cantidad alguna.

 

Ley y fuero

 

Las presentes Condiciones de inscripción están sometidas a la legislación del domicilio de Fundación SM.

 

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en su interpretación o aplicación, se entenderá que Fundación SM y el usuario se han sometido a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de los Juzgados y Tribunales del domicilio de Fundación SM, salvo que la normativa legal aplicable en la materia disponga imperativamente la sumisión a otro fuero distinto.

 

Fundación SM perseguirá el incumplimiento de estas Condiciones de Uso, así como cualquier utilización indebida de la Web o de sus contenidos, las infracciones de los derechos que les correspondan a ella o a sus licenciantes, especialmente los de Propiedad Intelectual e Industrial, ejercitando todas las acciones, civiles y penales, que le puedan corresponder en Derecho.

 

(Última actualización: 30 de enero de 2020)